Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes.
Usuarios registrados.
¿Cómo puedo registrarme en el sitio?
Para registrarte debes ingresar a Registrate aquí y completar todos los datos del formulario que allí aparece. Esto nos pemitirá contar con la infomación necesaria para el despacho y contactarte si es necesario. Se te entregará una clave de acceso con la cual podrás seguir comprando y revisar tu historial de compras.
¿Cómo puedo recuperar mi clave?
Para recuperar tu clave debes ingresar a ¿Olvidaste tu clave? y completar la información que te solicitaremos. Se te enviará un correo electrónico con una nueva clave. El nombre de usuario no cambia.
¿Cómo puedo actualizar la información de contacto?
Para cambiar la información de contacto debes ingresar con tu usuario/clave y encontrarás un vínculo llamado Actualiza tus datos donde podrás modificar la información.
Compras
¿Cómo comprar en La Gran Huerta?
Puedes revisar toda nuestra página, seleccionar los productos que desees y éstos se irán agregando a nuestro carro de compras. Una vez que finalices la selección de productos podrás acceder a nuestro carro de compra para realizar tu pedido.
¿Cómo accedo al carro de compras?
El carro de compras estará presente en la parte derecha de nuestra página en todo el proceso de revisión de productos para que vayas visualizando cuantos productos tienes seleccionados y el valor total de tu pedido. Una vez que finalices la selección podrás ingresar al detalle de tus productos seleccionados presionando el boton Ver carro de compras.
¿Debo estár registrado para acceder al carro de compras?
Para poder acceder a revisar todos tus productos seleccionados no necesitas estar registrado, pero si deseas realizar tu pedido es importante que te registres para contar con la información fundamental para el despacho de tus productos.
¿Puedo obtener un detalle de lo que ingresé al carro de compras?
Siempre podrás revisar los productos seleccionados y volver para seguir revisando más productos. El sistema no borra tus selecciones a menos que salgas de nuestro sitio.
¿Puedo obtener información del estado de mi pedido?
Si. Cuando finalices el proceso de compra te enviaremos un correo electrónico con el detalle de tu compra y la información y tiempo de despacho. Adicionalmente podrás revisar un historial de compras con el registro de las compras anteriores.
¿Puedo cancelar un pedido?
Si. Un pedido se puede cancelar y dejar sin efecto dentro de las primeras 12 horas en que se ha ingresado la solicitud.
Cambio o devolución.
Para cambios de pedidos o devolución de alguno de los productos debes contactárnos al +569 9 885 6876 o bien ingresando una solicitud a través de nuestro Formulario de contacto.
Problemas con mi compra
Demora en la entrega.
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Errores de envío.
Si recibiste un producto equivocado o en mal estado, debes contactárnos a la brevedad a través de nuestro Formulario de contacto o bien a nuestros teléfonos. Es muy importante que hagas dicho proceso a la brevedad posible para poder darte una respuesta oportuna.
Proceso de despacho y condiciones de pago.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cuando realizas un pedido será ingresado en nuestro proceso de despacho. El pago del pedido deberá realizarse a través de una transferencia electrónica o bien un depósito en la cuenta corriente de la empresa (ver más detalles aquí).
¿Cómo se realiza el despacho?
El despacho de mercadería tiene un costo adicional dependiendo de la zona geográfica donde te ubiques (ver más detalles aquí). La Gran Huerta despachará tus productos a la brevedad, nos contactaremos contigo para coordinar fecha y hora de despacho.