Contáctenos
+562 2 785 7875
+569 9 885 6876

Sobre Nosotros

Nuestra empresa.

Agrícola El Canelo Limitada es una empresa dedicada al servicio de entrega de productos de origen agrícola tanto frescos como elaborados, conservando altos estándares de calidad para cumplir fielmente con los requisitos de nuestros clientes.

Misión.

La misión de nuestra empresa es servir a nuestros clientes, preservando una alta especificidad, dedicación y profesionalismo, contando con un amplio abanico de productos de calidad, con sus respectivas variedades y calibres. A su vez, con entregas oportunas y personalizadas, así mismo, logrando establecer una relación comercial de confianza, transmitiendo al cliente las variaciones del mercado según su comportamiento, superando así sus expectativas y transformando sus necesidades y sugerencias en mejoras del servicio.

Visión

Continuar posicionándonos como una empresa líder en el rubro, priorizando el nexo comercial con el productor y con nuestros clientes. Estableciendo como principales características la transparencia, honradez, calida y profesionalismo en nuestros servicios, explorando constantemente nuevas tecnologías y mercados que nos permitan ampliar y ofrecer una mejor capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Política de calidad.

Hemos establecido como política de calidad los siguientes planteamientos:

Satisfacer ampliamente a nuestros clientes.
Dándoles un servicio que cumpla con sus requerimientos, tanto de hora de despacho y calidad mediante la aguda selección de nuestros productos, utilizando parámetros, tales como, variedades, estado de madurez, distintos calibres de una misma especie, dulzor, acidez, peso, porcentaje de aceite, origen, etc.; los cuales sobresaltan las características organolépticas de los productos. Muchos de ellos son estándares utilizados tanot en el mercado interno como en las exportaciones e importaciones. Destacando las características de las correspondientes semillas. Con ellos garantizamos un servicio profesional con altos estándares de claidad, directo al consumidor, dentro de los cuales incluimos asesorías en la elección del producto de acuerdo a las nececidades del cliente y la utilización que ellos le quieran dar.

Integrar y alinear en cada uno de nuestros procedimientos:
La confianza, experiencia y respaldo que nos brindan los más de 10 años de trabajo en el rubro del comercio hortofrutícola; trabajando constantemente en la búsqueda de procesos innovadres que permitan mejorar continuamente nuestra línea de servicios.

Integración con nuestros proveedores.
De manera de mantener una relación de largo plazo basada en la colaboración y confianza mutua, informándoles y guiándolos de acuerdo a las tendencias del mercado, materializándose en la entrega de productos y servicios que cumplan fielmente nuestros requerimientos y los de nuestros clientes.